Política de Envío y Entrega

El plazo estimado de entrega de los pedidos es de 7 a 15 días laborables, dependiendo del destino, del producto y de factores externos como controles aduaneros, retrasos logísticos o festivos locales.

Todos los pedidos se envían con número de seguimiento, el cual será enviado al correo electrónico del cliente dentro de los 5 días laborables siguientes a la confirmación del pedido. Este código permitirá seguir el paquete desde el origen hasta su destino final.

Las entregas se realizan a través de empresas de mensajería locales o internacionales. En caso de que no se encuentre el destinatario en el domicilio o que la zona tenga restricciones de entrega, el transportista podrá dejar un aviso para recoger el paquete en una oficina o punto de recogida.

Basándonos en nuestra experiencia, el 85 % de los pedidos se entregan en un plazo inferior a 15 días desde el envío.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de envío proporcionada sea correcta. Una vez transcurridas 24 horas desde la realización del pedido, no será posible modificar la dirección ni cancelar el pedido.

Si el paquete es devuelto debido a dirección incorrecta, ausencia del destinatario o falta de información, el cliente asumirá los gastos de reenvío, y el nuevo plazo de entrega se calculará desde la fecha de reexpedición.

Para cualquier duda relacionada con el envío, puedes escribirnos a: soporte@hailu.es.

Al realizar una compra, el cliente acepta las condiciones descritas en esta política.